‘Chicharito’ sueña con jugar su cuarto Mundial con la Selección Mexicana

‘Chicharito’ sueña con jugar su cuarto Mundial con la Selección Mexicana
‘Chicharito’ sueña con jugar su cuarto Mundial con la Selección Mexicana. Fuente: Especial

Agencias.- Pese a que no vive su mejor momento con el LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández mantiene intacta su ilusión de volver a la Selección Mexicana y sueña con jugar su cuarto Mundial en Qatar 2022.

En su cuenta de Instagram, ‘Chicharito‘ hizo una dinámica donde respondía preguntas de sus seguidores y al ser cuestionado sobre si quería estar en la próxima Copa del Mundo, el delantero respondió afirmativamente.

Luego de varios rumores que señalaban que había problemas internos en el Tricolor, el atacante ya se encargó de desmentir dichas especulaciones y aseguró que se mantiene abierto a volver, si el ‘Tata’ Martino así lo decide.

La última aparición de Hernández Balcazar con el combinado nacional fue a finales del 2019, cuando participó en un partido amistoso ante Estados Unidos, donde incluso anotó un gol.

Por lo pronto, el canterano de las Chivas espera poder tener un buen inicio de temporada con el LA Galaxy de la MLS y así ser tomado en cuenta para la Copa Oro, torneo del cual se bajó de la convocatoria la edición pasada porque iba a ser padre.

‘Chicharito’ Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con 50 tantos y confía en poder aumentar este número en los siguientes años que siga participando con el Tricolor.