Chica Badabun revela censura en casos de incesto y amoríos con papás en “Exponiendo Infieles” (VIDEO)

Captura de pantalla de video publicado en YouTube por Badabun

Agencias.- Recientemente, el Escorpión Dorado tuvo como invitada en su auto a Lizbeth Rodríguez, la conductora de “Exponiendo Infieles”, de Badabun, quien reveló algunas anécdotas y casos que ha documentado a lo largo de su trayectoria.

“Mi programa es como ‘Casos de la Vida Real’ y la realidad supera la ficción” dijo Rodríguez al asegurar que ella minimiza situaciones en sus videos, “porque hay cosas mucho más fuertes” que ha preferido no revelar.

En ese sentido, la Chica Badabun ha decidido cortar o no transmitir los casos en los que sus participantes resultar involucrados con familiares, incluso con los padres de sus parejas, lo que sorprendió al Escorpión.

“Hay veces que [los novios] se involucran con la mamá [de la novia] y cosas así [aquellas personas que se involucran con alguno de los padres de su pareja], como casos de incesto entre primos”, detalló Lizbeth Rodríguez.

La Chica Badabun agregó que a todos les ha pasado estar en situaciones de infidelidad, y que ver la reacción de otra persona en dichas circunstancias, en las que se ven descubiertos, es quizás el éxito de su programa.