Chelsea vence al Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Champions

Chelsea vence al Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Champions
Chelsea vence al Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Champions. Fuente: Especial

Agencias.- El Chelsea sacó una importante ventaja en su eliminatoria ante el Atlético de Madrid, a los cuales derrotó en calidad de visitante por marcador de 0-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

La primera parte fue muy pareja, con domino alterno tanto para el Atlético de Madrid como para el Chelsea, aunque ninguno de los dos equipos tuvo oportunidades claras de cara a portería y terminaron por irse igualados al descanso.

Los ‘Blues’ lograron romper el cerrojo del conjunto ‘Rojiblanco’ al 68, cuando el francés Oliver Giroud con una espectacular chilena consiguió el primer tanto del encuentro para poner adelante a su equipo.

Pese a estar en desventaja, los ‘Colchoneros’ no tuvieron claridad para buscar la portería contraria con el objetivo de empatar y terminaron por caer como locales ante los ‘londinenses’.

El mexicano Héctor Herrera no fue convocado para este juego de Liga de Campeones de Europa con los ‘Rojiblancos’ debido a que aún no ha sido dado de alta tras contagiarse de COVID-19.

El Atlético de Madrid buscará revertir la desventaja en la serie cuando visite al Chelsea en Stamford Bridge el próximo 17 de marzo en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.