Checo Pérez acepta que error suyo lo dejó último en GP de Bélgica

Checo Pérez acepta que error suyo lo dejó último en GP de Bélgica
Checo Pérez acepta que error suyo lo dejó último en GP de Bélgica. Fuente: Especial

Agencias.- Antes de arrancar el Gran Premio de Bélgica, Checo Pérez tuvo un accidente y chocó contra el muro, lo que le destrozó la suspensión delantera y lo iba a dejar sin correr, para su buena suerte, al arranque de la carrera se aplazó y Red Bull pudo arreglar el auto para que compitiera, aunque, al final no sirvió de mucho, pues fue mandado al último lugar y sólo se corrieron un par de vueltas con el auto de seguridad, sin tener oportunidad de remontar.

El mexicano reconoció el tremendo trabajo que hizo su equipo para recuperar el coche y ponerlo a punto para la reanudación de la carrera, aunque al final no fue como él hubiera querido.

“Con los neumáticos intermedios cometí un error, lo pagamos caro. El equipo estuvo increíble. Me ha sorprendido hoy lo competitivos que son, repararon el coche en cuestión de minutos y no se dieron por vencidos; cambiaron la parte delantero y teníamos un alerón nuevo, estábamos listos para competir. Una pena que no hayamos podido salir a la pista, pero regresaremos fuertes en Holanda”, señaló Checo Pérez en entrevista con Star.

Por último, señaló que era obvio que las condiciones de la pista no mejorarían, pero que al final, lograron darse un par de vueltas para repartir los puntos entre el top 10

“Nunca mejoraron (las condiciones), fue complicado (lo que pasó). Era obvio que se iba a demorar, pero al final se hicieron las vueltas para repartir la mitad de puntos” añadió el mexicano.