‘Checo’ acepta que metió la pata en GP de Italia: “Pagamos el precio en la Q3″

‘Checo’ acepta que metió la pata en GP de Italia: “Pagamos el precio en la Q3″
‘Checo’ acepta que metió la pata en GP de Italia: “Pagamos el precio en la Q3″

Agencias a 2 de septiembre de 2023.-Sergio ‘Checo’ Pérez logró mejorar en la ronda de calificación del Gran Premio de Italia, pero sabe que hubo errores que le costaron no ganar la ‘Pole’ y aceptó esta situación.

A pesar de que ‘Checo’ saldrá quinto en la parrilla, sabe que debe mejorar durante la carrera, ya que un error puede costar caro a la hora de la competencia.

¿Por qué ‘Checo’ largará quinto en el GP de Italia?

  • Sergio Checo Pérez aseguró que pagaron el precio de su error en la Qualy de Monza.
  • Los problemas que vinieron a su monoplaza no los dejaron hacer una puesta a punto que hubiese querido para la Calificación.
  • “Tuvimos un excelente viernes, pero desafortunadamente hoy tuvimos muchos problemas en la práctica 3, no pudimos dar vueltas con el neumático nuevo”, dijo ‘Checo’.
  • ‘Checo’ aceptó los errores de Red Bull Racing durante la Qualy, lo cual costó lugares en la parrilla.
  • “Llegamos a la clasificación con lo que aprendimos ayer, pero la pista cambio bastante, teníamos un problema en el set up y no pudimos entender nada del compuesto blando. Pagamos el precio en la Q3 porque no tuvimos la vuelta mas limpia con ese neumático”, señaló a Pérez a FOX Sports México.
  • Para la carrera del domingo, Checo fue contundente asegurando que va por el podio.
  • “(Aspiro) al podio sin duda, Ferrari está muy fuerte sorpresivamente y su ritmo de carrera es muy competitivo. Sera una buena pelea para mañana, pero tengo confianza que podré estar ahí”, finalizó.

De esta forma, ‘Checo’ Pérez aceptó que hubo errores en la sesión clasificatoria y espera que durante la carrera haya una mejora sustancial para pelear por un podio en Italia.