Celia Lora se quita el brasier a petición de Escorpión Dorado

Celia Lora se quita el brasier a petición de Escorpión Dorado: Foto: Toma de pantalla Youtube

Agencias.-Celia Lora fue la reciente invitada de lujo de Escorpión Dorado, quien abordo de su automóvil la llevó a recorrer algunas calles mientras le lanzaba un picante reto.

El famoso youtuber se atrevió a pedirle a la hija de Alex Lora quitarse el brasier aún estando abordo del automóvil y sin protecciones que le brindaran cierta privacidad. Ingenuamente pensó que la playmate se negaría.

VER MÁS:¡Sin ropa interior! Así posó Celia Lora en su cuenta de Instagram

Sin pudor y pensando en la sobrada alegría que le daría a sus fans, la sexy mujer de ojos verdes se despojó de su sostén argumento que Playboy no se enojaría pues su cuerpo todavía vende. “¿Con quién crees que estás?”, dijo.

Para envidia de muchos fue el youtuber quien volvió a cubrir los pechos de Lora, para sorpresa de muchos ella no se negó.

Aquí podemos revivir el momento:

Celia es conocida por repetitivamente alardear sus encantos mediante fotografías publicadas en sus redes sociales aunque conocer su anatomía no siempre es gratis, la modelo ha protagonizado portadas para la famosa revista del conejito, sí, hablamos de Playboy.

Lora se ha quitado dos veces la ropa para el medio; la primera fue en 2011 y la segunda en 2017, posteriormente Playboy la hizo su imagen y las sesiones fotográficas, como los videos eróticos, continuaron.