Celebran en Los Sauces que obra reanudará

León, Gto. a 21 de sepiembre de 2022.- Comunitarios de la localidad Los Sauces se mostraron contentos tras la reactivación de la obra federal que está parada desde hace más de una semana en la carretera León-Silao.

Aseguraron que para ellos es necesaria por la serie de accidentes tanto de auto como de peatones que se registran en ese punto.

Juan José González es habitante de la comunidad, aseguró que los riesgos para los comunitarios son principalmente cuando quieren atravesar a comunidades como Comanjilla.

“Esperemos si nos favorezca porque ha habido muchos accidentes de personas que atraviesan por ahí, son accidentes graves”, dijo.

Este martes trascendió que dicha obra se reactivará luego de que los tres ejidatarios que interpusieron el recurso desistieran de él.

Esta mañana los demandantes están en reunión con el secretario de Ayuntamiento, Jorge Lona, quien le ha dado seguimiento al caso por parte del municipio ya dicho territorio corresponde a León.

Juan ibarra, en otro habitante de la comunidad, detalló un poco de lo que él ve como las fallas que generan los accidentes.

“Sobre todo el riesgo de cuando los autos quieren dar vuelta para Comanjilla, ahí chocan muchos”, comentó.

Para los habitantes la obra significa la disminución de accidentes que en ocasiones ha terminado con la vida de algunas personas por la peligrosidad del lugar.