Celebran 15 aniversario de Banco Azteca

Ciudad de México.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, asistió al XV Aniversario de Banco Azteca, que inició sus operaciones en el año 2002 con 800 sucursales de manera simultánea.

En el evento realizado en Campo Marte, en la Ciudad de México, el Mandatario Estatal, saludó al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien reconoció el trabajo y esfuerzo de Banco Azteca durante más de una década en el sector bancario.

El fundador y Presidente del Consejo de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, aseguró que en 2002, Banco Azteca nació para derribar mitos y con un compromiso por la inclusión financiera, enfocándose a un segmento de la población que la banca tradicional no atendía.

Asimismo, detalló que Banco Azteca tiene importantes oportunidades de crecer tanto en la oferta de productos como en nuevos segmentos y canales.

Cabe mencionar que la institución financiera ha forjado una amplia presencia nacional e internacional, contando en México con casi 40 mil colaboradores y 1 mil 735 sucursales que conforman la red bancaria más grande del país.