Silao, Gto., 9 de mayo de 2025.- La presidenta municipal de Silao, Melanie Murillo, celebró el Día de las Madres con el equipo de asistentes voluntarias del albergue “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado a un costado del Hospital General.
“¡Feliz Día de las Madres! Aquí el amor maternal se extiende para brindar ayuda a quienes velan por la salud de sus familiares en el Hospital General”, manifestó la Alcaldesa, al reconocer el gran corazón de las mamás voluntarias que levantaron este proyecto solidario hace 16 años.
“Usted nos motiva diariamente con su ejemplo de trabajo”, reconoció Victoria Barroso, tesorera del equipo de voluntarias de este albergue, construido durante la gestión de Melanie como presidenta del DIF Municipal.
“Nosotras nos comprometemos a trabajar junto con nuestra Presidenta. Todos los días vemos cómo se está luchando para salir adelante y les quiero pedir que cada quien ponga su granito de arena desde casa, desde la colonia donde vivimos, desde nuestra comunidad y desde nuestras escuelas”, expresó la profesora Lorenza Torres, también integrante del voluntariado.
Al festejo también asistieron la presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados (CEPAV), Grissel Quiroz; el director del Hospital General, José Luis Hernández; y la titular del Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS), Rosa Beatriz Manjarrez.