Celebra Malú Micher compromiso de AMLO para recuperar la paz en Guanajuato

La senadora Martha Lucía Mícher Camarena.

Guanajuato, Gto., 22 de enero.- La Senadora por Guanajuato, Martha Lucía Mícher Camarena, celebró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, refrendara su compromiso para recuperar la paz en Guanajuato y alcanzar la protección de la ciudadanía.

“Guanajuato no merece vivir los niveles de violencia que se han registrado, y eso lo sabe bien el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien no sólo está preocupado, sino ocupado, en que las familias de nuestro estado vivan en paz, tranquilidad y prosperidad”.

La legisladora recordó que durante las primeras semanas de este año, Guanajuato ha registrado niveles nunca antes vistos de violencia, hizo un llamado para que las autoridades estatales emprendan mayores acciones de coordinación con el Gobierno de México en materia de seguridad.

Durante la conferencia mañanera del día de hoy el Presidente López Obrador envió un mensaje claro
“las y los ciudadanos de Guanajuato no están solos y van a contar con toda nuestra protección”.

Mícher Camarena recordó que en los últimas ha habido mayor presencia de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Secretaría de Marina en la entidad, misma que se ha traducido en operativos estratégicos y resultados concretos a las demandas de paz de la ciudadanía.

“Estoy convencida que estas acciones serán más constantes debido al compromiso que ha mostrado el presidente en estos temas, particularmente en Guanajuato”, concluyó.