CELAYA | Policía resguarda a menor presuntamente intoxicada

Celaya, Gto., a 6 de enero de 2023.- En atención a una adolescente desorientada y en presunto estado de intoxicación, elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos, le brindaron canalización y acompañamiento para su seguridad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el hecho se registró la noche de ayer, cuando se reportó al número de emergencia 911, de una persona posiblemente bajo el influjo de alcohol.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al bulevar Adolfo López Mateos a la altura del Barrio de Santo Cristo, en donde localizaron a un menor de 16 años desorientada y en presunto estado de intoxicación, por lo cual se aplicaron los protocolos de atención a menor en situación de riesgo.

En ese momento se le aplicó suero para estabilizarla y debido a que no pudo proporcionar domicilio o número telefónico de algún familiar, fue necesario su traslado a la Agencia Especializada en Menores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) brinda atención inmediata a la población más vulnerable.