CELAYA | Policía rescata a jóven que pretendió atentar contra su vida

Celaya, Gto., 18 de junio de 2022.- En un rápido actuar por parte de elementos de la Policía Municipal, una mujer fue salvada de arrojarse desde lo alto de un hotel ubicado en la Zona Centro y atendida para recibir atención psicológica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la noche de ayer se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el cual se informaba de una persona que amenazaba con arrojarse desde la parte alta de un hotel.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Municipal a la calle Morelos y Allende de la Zona Centro, donde al interior del negocio, empleados les informaron de una mujer que intentaba aventarse desde el tercer nivel.

Tras varios minutos de entablar una negociación con la joven de 23 años, originaria del estado de Chiapas, y en una oportuna maniobra policial, lograron sujetarla antes de que se lanzara y ponerla a salvo.

De inmediato se le brindó atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Policía Municipal, quienes la trasladaron para su revisión al hospital y posterior atención psicológica.