CELAYA | Entregan pavimentaciones en Las Huertas

El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza, encabezó la entrega de las vialidades en la colonia Las Huertas. Foto: Especial

Celaya, Gto., 26 de enero de 2023.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes del fraccionamiento Las Huertas, al poniente del municipio, se pavimentaron dos de sus principales calles: Huerta de las Guayabas y Huerta de los Manzanos, que este día fueron entregadas por el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez.

Acompañado por la presidenta de colonos, María de Jesús Morales, así como miembros del Ayuntamiento y directores de la Administración Municipal, el presidente municipal encabezó el corte de listón inaugural de estas calles, por las que los vecinos tuvieron que esperar años, para que sea una realidad.

“Hemos comentado que este debe ser el trienio de las colonias populares y las comunidades rurales, donde pasan los años y a veces no volteamos a verlos porque los sentimos muy lejanos, pero son ciudadanos de primera igual que todos y por eso estamos aquí, correspondiendo a su confianza, y seguiremos trabajando intensamente. No habrá colonia ni comunidad que se quede sin los veneficios de obras o servicios”, dijo el ingeniero Mendoza Márquez, en su mensaje.

El director del Instituto de Vivienda, Enrique Miranda, detalló que esta obra consistió en pavimentación a base de asfalto, con una inversión de 4 millones 298 mil 840 pesos.

Las pavimentaciones que se realizan en el municipio, cumplen con los mas altos estándares de calidad, mencionaron las autoridades. Foto: Cortesía

“Los beneficios de esta obra son mayor accesibilidad vehicular, peatonal y para personas con movilidad reducida; mayor eficiencia en los servicios públicos; contribuye a la salud de los colonos y embellece la zona, sumando al proyecto Celaya Ponte Bonita”, explicó Miranda Carrera.

A nombre de las familias beneficiadas, la presidenta de colonos, María de Jesús Morales, hizo uso de la voz para agradecer por esta gestión y aprovechó para realizar algunas peticiones, de las cuales, se generó el compromiso de instalar ejercitadores y juegos infantiles, en las próximas semanas.