Celaya atraviesa por un momento complicado: Sophia Huett

Sophía Huett sostuvo este día una reunión con la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodrígue

Celaya, Guanajuato, a 08 de octubre.- tras el momento complejo que vive Celaya en materia de seguridad, no se tiene que bajar la guardia, así lo considero Sophia Huett López, Comisionada de Seguridad Ciudadana de Guanajuato.

Lo anterior lo señaló en entrevista con la funcionaria estatal después de sostener una reunión con la presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, Juan José González González Secretario de Seguridad y las Fuerzas de Seguridad Pública el Estado(FSPE).

“Celaya vive un momento muy complejo y no se debe bajar la guardia para darle tranquilidad a los celayenses”.

La comisionada recalcó que el trabajo y esfuerzo debe ser conjunto,entre el estado y municipio, para no dejar un solo espacio a los delincuentes, y reiteró la presencia del Estado, en la ciudad cajetera para que las personas que dañan la tranquilidad sean detenidas y ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente.

Huett López, mencionó que la reunión con la alcaldesa celayense es darle continuidad al trabajo y esfuerzo que se ha estado haciendo en Celaya, porque aseguró que todos los días se deben dar resultados, pero se deben de dimensionar cuáles son.

Sobre lo hechos ocurridos la noche del lunes en Celaya y Villagrán, dijo que las investigaciones ya, las está realizando la FGE.