CELAYA | Asesinan a otro policía en Celaya

Celaya, Gto., a 9 de agosto de 2022.- La tarde de este martes se regsitro el ataque a balazos contra un elemento de Seguidad pública municipal de Celaya, quien perdió la vida, en la agresión cinco personas más resultaron lesionadas.

Con este asesinato suman 10 los elementos de Seguridad pública municipal de la ciudad cajetera que han sido probados de la vida

POSTURA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) sobre los hechos que se registraron la tarde de este martes, cuando se reportó al número de emergencias detonaciones de arma de fuego en contra de un elemento de Policía Municipal en servicio, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.
Inmediatamente se movilizaron las unidades de emergencia a la calle Chinameca esquina con Canal de Labradores, lugar en el que desafortunadamente se localizó a un elemento de Policía Municipal fallecido y cinco personas más lesionadas.

Quienes fueron trasladadas a un hospital para su valoración y atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó un dispositivo de búsqueda y localización de los probables responsables, en conjunto con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y Sedena,
la Secretaría de Seguridad Ciudadana condena enérgicamente las agresiones en contra de civiles y personal de seguridad.