CELAYA | Asesinan a dos mujeres y reportan secuestro de tres

Tras los hechos en la comunidad, se reportó un fuerte operativo en la comunidad. Foto: Especial

Celaya, Gto., 13 de septiembre de 2022.- Elementos de diversas corporaciones mantienen un fuerte dispositivo de seguridad en la comunidad de Rancho Seco luego del homicidio de dos mujeres y el presunto secuestro de otras tres la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde cuando vecinos de la comunidad, llamaron al sistema de emergencias 911 para informar de que varios sujetos habrían detonado armas de fuego en contra de dos mujeres.

Vecinos refieren que ellas se encontraban vendiendo cuchillos en abonos en la comunidad junto con otro grupo quienes llegaron a ofrecer los productos al poblado.

Al llegar los elementos de la policía municipal, se percataron de dos mujeres que yacían en la vía pública lesionadas por proyectil de arma de fuego por lo que dieron aviso a los paramédicos quienes, al llegar, se percataron que ya no tenían signos vitales.

Las autoridades acordonaron la zona mientras vecinos denunciaban el secuestro de tres mujeres de ese mismo grupo.

Los vecinos habrían mencionado a las autoridades que el grupo que asesinó a dos mujeres, se habría llevado a otras tres a bordo de una camioneta que condujeron con rumbo desconocido. Las autoridades aún no han confirmado esta versión aunque sí desplegaron un fuerte operativo para su búsqueda.

La Fiscalía Regional C, ya se hace cargo de las investigaciones para esclarecer el doble crimen y si reciben la denuncia por la presunta desaparición de otra tres privadas de su libertad a la fuerza