#Celaya Abren tercera tienda “El Bodegón”

Celaya, Gto., a 26 de agosto de 2022.- El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández,  en representación del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, acompañó al director de operaciones de la cadena “El Bodegón”, Jaime Calderón Casillas, al corte de listón inaugural de la tercera tienda, en Celaya.

El grupo abrió sus puertas en el mes de julio con una sucursal en el bulevar Adolfo López Mateos; posteriormente instaló otra tienda en la avenida Antonio Plaza y esta nueva sucursal se ubica en la Avenida Tecnológico, para atender a personas de distintos puntos de la ciudad.

“Con esta inercia sigue creciendo el grupo. El alcalde nos ha instruido para continuar con las puertas abiertas y brindando todas las facilidades para que alcancen sus metas; su llegada es importante para el comercio y el desarrollo económico”, dijo el director de Desarrollo Económico.

El grupo “El Bodegón” abrirá un total de cuatro tiendas de Celaya. La inversión sumará 14 millones de pesos con lo cual brindará a las y los celayenses 100 empleos directos y 100 empleos indirectos.

 

El grupo es originario de Colima y cuenta con más de 80 tiendas en el país, 23 de ellas en Guanajuato. Comercializan electrodomésticos, enseres para el hogar, motocicletas, celulares, entre otros artículos, a crédito y en abonos.