Causan terror en Irapuato en un lapso de 30 minutos

Irapuato vivió 30 minutos de terror

En un lapso de media hora, cinco personas fueron sustraídas en Irapuato mientras que, se incendiaron varias viviendas y vehículos en la colonia Progresiva del Jaral en dicho municipio. No se reportaron fallecidos en estos hechos.

De acuerdo con autoridades locales, el primer hecho ocurrió en la calle Trébol de la citada colonia. Fue del interior de un centro de rehabilitación donde, primero, se reportó el incendio de unas motocicletas y, cuando llegaron las autoridades, se informó de la presunta desaparición de personas en el interior.

Hasta el momento y de acuerdo a las entrevistas que se hicieron en el lugar, se pudo establecer que presuntamente fueron cuatro personas que se llevaron por la fuerza hombres armados, que viajaban en camionetas.

El segundo caso se registró en la misma calle, donde incendiaron una vivienda y se llevaron a un hombre que estaba en el interior.

El tercer hecho ocurrió en la calle Pinos donde se registró un incendio al interior de un taller mecánico y donde resultaron afectados al parecer 12 vehículos que estaban en el lugar.

Tras los hechos, autoridades estatales y municipales reforzaron la vigilancia en Irapuato.