Catando México, la fiesta vitivinícola de nacional en la capital de Guanajuato

Guanajuato vivió otro fin de semana con lleno total debido a la estrategia de eventos. Foto: Especial

Guanajuato, Gto., 26 de noviembre de 2022.- Durante todo el año, Guanajuato Capital se mantiene como un epicentro turístico que impulsa la reactivación económica y la cultura en todos sus rincones.

Así lo celebró el presidente municipal, Alejandro Navarro, al inaugurar la onceava edición de ‘Catando México’, festejo turístico que reúne a las mejores casas vitivinícolas del país y que se celebra en las calles de Guanajuato, la ciudad más bonita y el destino colonial más confiable de México.

“Catando México es un evento que ya se ha consolidado, pero además hemos tenido todos los fines de semana llenos. También tenemos el Festival Internacional de Cine del Bajío, tenemos que sentirnos orgullosos de que a Guanajuato le vaya bien y que la gente traiga dinero en la bolsa”, señaló el Alcalde capitalino, acompañado por integrantes del Ayuntamiento, el comité organizador del festejo vitivinícola e invitados especiales, como el actor Damián Alcázar, homenajeado en la edición 2022 del Festival Internacional de Cine del Bajío (BJX Fest).

La organización de ‘Catando México’, agradeció el apoyo del Alcalde para llevar a cabo esta degustación de vinos tan importante que, en su onceava edición, tendrá sentido altruista, ya que brindará apoyo al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.