Carlos Salcido explota contra aficionado que puso en venta la camiseta que le regaló

Carlos Salcido explota contra aficionado que puso en venta la camiseta que le regaló
Carlos Salcido explota contra aficionado que puso en venta la camiseta que le regaló. Fuente: Twitter @eu_lozano

Agencias.-El defensor de los Tiburones Rojos del Veracruz, Carlos Salcido, explotó contra un aficionado que puso en venta una playera y unos zapatos que le regaló en redes sociales.

Tras el partido contra los Rayos del Necaxa, el jugador que militó en el futbol de Europa para el PSV y Fulham realizó una dinámica en su cuenta de Instagram con el fin de convivir más con sus seguidores.

El regalo era una playera y unos zapatos, mismos que obtuvo el usuario (@leo_bc98), sin embargo, éste los puso en venta en una página de Facebook, lo cual provocó la furia del también exseleccionado nacional.

“Necesito ayuda con el precio de este matchworn jugado en el partido vs Necaxa. Está firmada y entregada personalmente por Carlos Salcido. Los tacos también están firmados y entregados por él”, escribió el ganador del reto.

“Pensé que le darías un valor importante. Dime en cuánto lo estás vendiendo, yo te los compro”, fue la respuesta del futbolista a la publicación del supuesto fanático que sufrió las burlas de los demás usuarios.