Carlos Rivera habría sido infiel a Cynthia Rodríguez, ¡y hay fotos!

Carlos Rivera habría sido infiel a Cynthia Rodríguez, ¡y hay fotos!
Carlos Rivera habría sido infiel a Cynthia Rodríguez, ¡y hay fotos!. Fuente: Especial

Agencias.-Aunque parece que la relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estaba hecha para durar; todo parece indicar que hay detalles delicados al respecto.

Circulan fuertes rumores de que la pareja estaría pasando por momentos complicados que dejarían entrever una infidelidad entre ellos.

El canal de Youtube Productora 69 dio a conocer que Carlos Rivera le habría sido infiel a Cynthia mientras el cantante salió de vacaciones a la playa con alguien que evidentemente no era su novia.

Eso no es todo, de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, entre el acompañante de Carlos y el cantante habría ocurrido todo en la playa.

Esto revelaron sobre el encuentro de Cynthia Rodríguez
De acuerdo con la información, un medio de circulación nacional tendría en sus manos las imágenes íntimas de ambos en plena playa.

“Me enteré que Carlos Rivera hace no mucho tiempo, hace unas semanas anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos[…]pues resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodríguez, que lo acompañó y la pasaron increíble, la pasaron muy bien, muy a gusto… Todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó” dijo Jorge Carbajal.

Al respecto, revelaron que a la revista le habrían pagado una fuerte cantidad de dinero con tal de no publicar las comprometedoras fotografías.

Aquí puedes ver el video con las declaraciones: