Carlos Muñoz lo hace de nuevo: “Un título no sirve para una chin**”; lo tunden en redes

Carlos Muñoz lo hace de nuevo:
Carlos Muñoz lo hace de nuevo: "Un título no sirve para una chin**"; lo tunden en redes. Fuente: Especial

Agencias.-Carlos Muñoz volvió a convertirse en tendencia después de que los usuarios de redes sociales recordaran cuando el coach de emprendimiento afirmó que ir a la universidad era un error y agregó que el título no sirve de nada.

En sus redes sociales, el influencer publicó un video en donde criticó a la educación media superior y sugirió a los estudiantes que estaban saliendo de la preparatoria no asistir a la universidad de forma inmediata.

En un en vivo publicado el 28 de julio de 2019, el empresario indicó que varios jóvenes y padres de familia le pidieron una sugerencia para continuar con los estudios de los estudiantes que dejaban el nivel bachillerato, sobre todo para aquellos que estaban indecisos sobre qué estudiar.

“Si estás a punto de graduarte de la prepa o tu hijo está a punto de graduarse de la prepa, no lo metas a la universidad. Creo que la universidad es el peor error en una etapa tan importante, donde hace falta esa madurez” aseguró.

Después, el llamado Master Muñoz señaló que lo mejor era tomar un “año de remediales” para crecer profesionalmente, esto con el objetivo de “sacarte todo lo que el sistema educativo te puso en la cabeza”.

¿Qué haría yo? Yo haría lo que llamo el ‘año de remediales en tu carrera de crecimiento exponencial’. Tu titulito no sirve para una ching***. Que te quede bien claro desde ahorita”, dijo Carlos Muñoz.

¿Qué es el año de “remediales”?

El coach de vida dijo que el sistema educativo sólo forma gente para ser “obrero y empleado” y elimina la creatividad de los estudiantes, por ello en los cursos remediales los jóvenes se desapegan totalmente de la forma en la que aprendieron.

“Vienes de una educación de mierda, donde te trataron de hacer igual a todos los demás, te educaron para ser obrero y empleado, te educaron para mantener un orden y matar tu creatividad”, explicó.

Después de que se volviera a hacer viral este video, los usuarios de redes sociales tundieron al Carlos Muñoz por sus declaraciones en contra de los estudios universitarios. Aseguraron que si bien el título no garantiza éxito en la vida, es importante estudiar el nivel superior para profesionalizarse, además de que cursar una licenciatura permite formar un pensamiento crítico, así como hacer relaciones profesionales e interpersonales.