Captan en vídeo momento de choque entre patrulla y auto en León (VIDEO)

Hasta el momento, los testigos insisten que la patrulla se cruzó el semáforo en rojo.

León, Gto., 15 de octubre de 2020.- El momento del choque entre una patrulla y un auto al norte de la ciudad de León, fue captado por una cámara de seguridad donde se observa el impacto entre ambos vehículos; en la batea del vehículo oficial viajaban varios elementos de policía.

El accidente ocurrió cerca de las 2:45 de la tarde de este jueves en la colonia Lomas del Campestre en el cruce de Avenida Universidad con el bulevar Juan Alonso de Torres y el saldo fue de siete lesionados, dos civiles y cinco elementos de la policía municipal.

De acuerdo con las autoridades, fue un choque por alcance en ángulo donde participaron al unidad de policía 1702 y un vehículo Audi de color gris. Los lesionados fueron identificados como Alejandro y Fernando. Ambos civiles

Los policías, fueron dados de alta tras ser atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Aunque no se ha determinado el peritaje aún, en un vídeo que circula por las redes sociales se observa el momento en el cual dos vehículos particulares circulan sobre la vialidad y, en ese momento, pasa de manera intempestiva la unidad de policía municipal.

Testigos apuntan que la unidad oficial fue la que pasó el semáforo en color rojo por lo que ocurrió el choque por alcance.  Por el hecho, se observó un fuerte congestionamiento vial en la zona