Captan en vídeo asalto a mano armada en Villas de San Juan

Circula en la ciudad de León un presunto robo a mano armada ocurrido en la colonia Villas de San Juan.

León, Gto., 20 de noviembre.- Uno robo a mano armada presuntamente cometido la noche del martes 19 de noviembre, fue captado en una cámara de seguridad del establecimiento; los hechos habrían ocurrido en una abarrotera de la colonia Villas de San Juan.

De a cuerdo con el portal de noticias capitalino 88.9Noticias.mx los hechos ocurrieron en la avenida Constelaciones de San Juan, donde varios jóvenes armados, sometieron al encargado del establecimiento para despojarlo de mercancía, equipo de cómputo, una báscula y el efectivo que se encontraba en la caja registradora.

En las imágenes del video que ya comienza a circular en redes sociales, se observa a dos sujetos que tienen colocados cubrebocas mientras otro más amaga a dos clientes quienes se encuentran atrapados en el momento.

Sobre los hechos las autoridades locales aún no han dado una postura, sin embargo en las redes sociales, usuarios dicen haber identificado a uno de los participantes como “El Miyagui” y que, supuestamente, habría salido del Cereso de manera reciente. Afirman que es vecino de la colonia Los Ángeles, una demarcación relativamente cercana a donde fue el atraco.