Guanajuato, Gto., 19 de diciembre de 2022.- El servicio de limpia se suspenderá los domingos 25 de diciembre de 2022 y primero de enero de 2023 por los acostumbrados festejos que familiarmente se realizan para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.
El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, pidió el apoyo de la sociedad en general durante estos dos días de suspensión, ya que se trata de una manera de reconocer todo el esfuerzo de quienes integran el equipo de Limpia y Recolección y de permitir que pasen tiempo con sus familias en estas fechas tan importantes.
“Hagan paro y esos dos días no saquen su basura. Solo son dos días los que pararemos tantito el trabajo para reconocer al equipo que se encarga de recolectar la basura y mantener limpias las calles de nuestra ciudad. Es una manera de reconocer todo el esfuerzo que se hace durante todo un año de labores”, dijo el Presidente Municipal.
En específico, la Dirección General de Servicios Públicos agradeció la comprensión de la ciudadanía guanajuatense ante estas dos fechas de pausa y descanso para incentivar al personal que labora todo el año por el orden y la limpieza de la ciudad.