CAPITAL | Por mayoría aprueban informe de Alejandro Navarro

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentará su informe de gobierno. Foto: Especial

Guanajuato, Gto., 9 de septiembre de 2022.- Por mayoría, el Ayuntamiento capitalino aprobó el primer informe de la Administración Pública Municipal 2021-2024 que encabeza Alejandro Navarro.

Durante la sesión ordinaria de este viernes, el Presidente Municipal de Guanajuato mencionó que el documento sobre el estado que guarda la Administración en su primer año de ejercicio fue socializado entre las y los ediles mediante mesas de trabajo, de manera transparente y participativa.

Con el respaldo de la mayoría de los miembros del cuerpo edilicio, el primer informe será presentado en sesión solemne de Ayuntamiento a finales de septiembre, para que las y los guanajuatenses conozcan la serie de obras y acciones realizadas por el Gobierno capitalino desde el 10 de octubre de 2021, adelantó Navarro.

En la misma sesión de este viernes, Roberto Serrano Chirino, Genaro Antonio Romero Rodríguez y René Fernando Nila Preciado tomaron protesta como miembros del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública.