Cantantes de narco corridos quedarán fuera de la Feria de León 2023

Se presentó este día la Feria Estatal León 2023. Foto: Especial

León, Gto., 22 de noviembre de 2022.- Además del evento de Disney Myst, uno de los más importantes para la Feria de León 2023, la fiesta más grande de León tendrá lugares para grupos musicales como la Arrolladora Banda el Limón, Reik y Molotov.

En el evento de Disney se podrán escuchar más de 70 canciones emblemáticas de más de 90 años de su historia y se estiman que del 13 de enero al 7 de febrero haya al menos 60 presentaciones de este evento.

El presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, informó que el 70% del contenido del evento será gratuito.

Dijo que por primera ocasión se tendrán actividades y facilidades para personas con alguna discapacidad.

“Es un evento de los ciudadanos para los ciudadanos, en el Patronato creemos en la conciliación y la unificación de la sociedad, en la reconstrucción del tejido social donde la feria es un claro vehículo para lograrlo”, puntualizó.

Por s parte, la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez, dijo que se estima una derrama económica 15% más que la edición anterior, que fue de 2 mil 259 millones de pesos.

En esta edición se espera la llegada de 5 millones de asistentes y se estima la generación de 21 mil 500 empleos indirectos y 1 mil 150 empleos directos.

Además se anunció que en conjunto el municipio de León y el Patronato de la Feria Estatal de León se coordinaron para mantener el costo de la entrada en 12 pesos como el año pasado.

En la Velaria de la Feria también habrá presentaciones de otros grupos musicales como los Recoditos, Pequeños Musical, Los Invasores, Bobby Pulido, Motel, Moenia y noches de lucha libre para toda la familia.