Canelo Álvarez habría recibido primer borrador de contrato para pelea con Plant

Canelo Álvarez habría recibido primer borrador de contrato para pelea con Plant
Canelo Álvarez habría recibido primer borrador de contrato para pelea con Plant. Fuente: Especial

Agencias.- Canelo Álvarez y Caleb Plant continúan con la negociación de su pelea, la cual serviría para unificar los títulos de las 168 libras.

En ese tenor, ESPN afirma que el mexicano ya habría recibido un borrador del contrato propuesto por Caleb Plant y su equipo, del cual, no se conocen detalles.

“Primer borrador de contrato ha sido presentado a Canelo Álvarez para una pelea el 18 de septiembre vs. Caleb Plant, en evento de PBC en pago por evento de FOX, mientras que ambos lados continúan en trabajar un acuerdo. Detalles siguen en proceso para que se finalice la unificación de las 168 libras”, escribió Mike Coppinger de ESPN en su cuenta de Twitter.

Una de las condiciones que Caleb Plant ha expresado abiertamente es que no peleará abiertamente es que no peleará con Canelo por menos de 10 millones de dólares, una cifra bastante alta, a la que no accedido ninguno de sus otros oponente en esta categoría.

Caleb Plan ha declarado que tiene la clave para vencer a Canelo Álvarez, aunque, mostrarlo en el ring, sería algo muy diferente.

“Vimos muchas variables en la pelea y muchas de ellas dieron resultado con el avance de los rounds. Creo que Billy ganó el primer round si solo nos basamos en la actividad. Canelo no hizo mucho ahí, pero después empezó a tomar el mando de la pelea. Billy comenzó a sentirse bien y encontrar su ritmo desde el sexto, creí que tomaría el mando de la pelea hasta que llegó ese octavo round.

“Los tenía 5-3 antes de que se terminara. Estábamos a un round de verlos parejos. Billy iba bien hasta que recibió ese golpe. Canelo pegó en el momento justo, en el lugar justo para terminar esa pelea”, señaló Caleb Plant tras la pelea entre Saunders y el mexicano.

Por el momento, Canelo Álvarez se encuentra trabajando en el gimnasio, luego de disfrutar sus vacaciones y su boda.