Candidata suplente de Moroleón vota de manera discreta y con protección

La presidenta municipal de Moroleón. Foto: Especial

Moroleón, Gto., 6 de junio de 2021.- En medio de un dispositivo de seguridad la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Alma Denisse Sánchez, acudió a una urna en un comunidad del municipio a emitir su voto en una acción discreta luego del atentado que sufriera su madre Alma Barragán.

La candidata no emitió una postura respecto a su voto y solo esperará los resultados de la elección en la que participa como aspirante a la presidencia municipal. Alma Denisse fue postulada por Movimiento Ciudadano luego el que pasado 25 de mayo fuera asesinada su mamá quien era la candidata original a este municipio.

Hace unos días en un mensaje dirigido a sus seguidores Alma Denisse Sánchez dio a conocer que fue aprobada su candidatura por parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato con lo que seguiría el legado de su madre.

“Hoy estoy aquí para hacerle saber que mi candidatura fue aprobada en este momento son varios los sentimientos que tengo, es miedo es enojo, es dolor es tristeza, es mucha impotencia, pero hoy estoy aquí por mi madre”

En ese entonces dijo que iba a seguir con la campaña por la alcaldía de Moroleón apoyada por las personas que estaban deseosas de un proyecto diferente y para impedir que se sigan cometiendo injusticias en contra de los habitantes.