Agencias.-Qué despensas ni qué nada, los votos se ganan regalando tangas pero ojo, no cualquier tanga, sino unas con la foto del candidato o candidata en curso pa’ que te cuide hasta lo más recóndito de tu ser.
Al menos así lo cree Graciela Soto, una candidata a regidora de Formosa, Argentina, quien repartió a diestra y siniestra tangas empaquetadas con una calcomanía de su rostro en el frente, quesque para hacer propaganda y ganar votos.
Y la ganadora es: Graciela Soto, que reparte bombachas por un voto. Habría que ver si no está palometeada, como su cabeza… pic.twitter.com/IcXsA0iOws
— Franco Medina (@francomedina818) June 10, 2019
Obviamente después de esta acción, fue duramente criticada en redes sociales y hasta por sus colegas del partido, pues consideran que esta práctica estuvo fuera de lugar, y por su parte, los usuarios han levantado la voz pidiendo propuestas serias.
Pero ojo, porque la candidata no se quedó de brazos cruzados ante las críticas, y afirmó que “las tangas habían sido un regalo y que no tenían la intención de invitar al voto“. Dice que “es algo significativo para la mujer pues es una prenda que usan a diario”. Esto, precedido de su respectiva disculpa al asegurar que no quería ofender a nadie, pero pues como dijera Homero Simpson, “a lo hecho, hecho”, y pues no le han parado de llover amables saludos en Twitter, por así decirlo.