Campo leonés será más competitivo: Ale Gutiérrez

Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la alcaldía de León, dijo que seguriá la ruta para mejorar el campo de la ciudad y hacerlo más competitivo.

León, Gto., 13 de abril de 2024.- Cabalgando y a ritmo de banda, Ale Gutiérrez llegó a las comunidades de La Sandía y San José del Consuelo, donde anunció que va con todo para apostarle a la innovación y tecnificación del campo, además de comprometer obras de pavimentación, drenaje, alumbrado y tratamiento de agua para la zona.

En un mitin lleno de alegría, la candidata por el PAN a la Presidencia Municipal de León expresó su determinación de seguir escuchando a la ciudadanía y trabajar juntos en la construcción de una mejor ciudad: “las cosas no se hacen detrás de un escritorio, hay que salir a la calle y ensuciarse los zapatos”, enfatizó.

Anunció su apuesta por la tecnificación del campo para aumentar su productividad, asegurando que no dejará solos a los agricultores. Proyectos como un nuevo camino principal en La Sandía y una planta de tratamiento de aguas negras regional son parte de su visión de desarrollo integral para la zona. Además, precisó que en San José del Resplandor, Nuevo Lindero y Barretos, se llevará a cabo la pavimentación de calles para mejorar su infraestructura vial.

Recordó que hay un historial de trabajo cercano en la zona, que se dio durante la administración municipal que encabezó antes solicitar licencia para buscar la elección consecutiva. En los últimos 2 años y medio, se registró una inversión de más de 47 millones de pesos en apoyos para el campo y obras de infraestructura como el revestimiento de caminos, la construcción de redes eléctricas y obras de alcantarillado.

“Nosotros estamos listos y queremos pedir su confianza, porque aquí sabemos hacer las cosas, porque sabemos escuchar y sabemos que la única forma de lograr las cosas es con ustedes”, puntualizó.

Ale Gutiérrez se comprometió a continuar con un gobierno cercano a la ciudadanía y a mantener los “Miércoles ciudadano” y “Mi Barrio Habla”. Además, dejó su número de WhatsApp para mantener un contacto directo con los habitantes.

Acompañada por miembros de su planilla, la candidata del PAN refrendó su invitación a votar por ella este próximo 2 de junio, al asegurar que es la mejor opción para continuar con el progreso y desarrollo del campo y la ciudad.