
León, Gto., 5 de agosto de 2021.- Un camionazo reportado esta mañana provoco retraso en la ruta que cubre la estación Santa Rita en la ciudad de León.
De acuerdo con Milenio León, el hecho se registró alrededor de las 8:30 horas de este jueves. La unidad quedó varada entre el camellón y la entrada a la estación de transborde Santa Rita.
No se registra ningún daño humano ya que tanto el conductor como cuatro pasajeros más fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja descartando alguna lesión.
En el lugar ya se encuentran elementos de tránsito y Policía Municipal quienes controlan la circulación mientras que unidad de grúa se maniobra para sacar la unidad.
Tome sus precauciones o de ser posible utilice vías alternas ya que hay tráfico pesado en la zona.
#LeónInforma
Nuestras unidades de Tránsito atienden un percance vial, en la que participó una unidad de transporte público, sobre el bulevar Juan José Torres Landa y Arcos de San Sebastián en dirección hacia la avenida La Merced.
¡Conduce con precaución! pic.twitter.com/WoGytu6kTc— Orient. Vial León (@vialidad_leon) August 5, 2021






