Camila Sodi celebra en bikini blanco (Fotos)

Camila Sodi celebra en bikini blanco (Fotos)
Camila Sodi celebra en bikini blanco (Fotos). Fuente: Instagram @camilasodi_

Agencias.-La bella actriz Camila Sodi, quien protagoniza el remake de la telenovela ‘Rubí’ que actualmente se transmite por la cadena estadounidense Univisión, luce más radiante que nunca.

Y es que la joven de 33 años sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir sensuales fotos de ella en un sexy y ajustado bikini blanco.

Al parecer la sobrina favorita de Thalía se tomó un break y aprovechó para disfrutar del sol y de una rica comida en compañía de sus amigos.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B5tjWBYhq2o/ hidecaption=true width=320]

En las imágenes se puede ver a Camila Sodi en distintas poses: aparece bajo el sol mientras disfruta del agua en una alberca, se le ve beber una copa de vino e incluso disfrutar de lo que parece ser una carne asada.

‘La vida es bella’, fue el mensaje con el que la hija de Ernestina Sodi compartió los momentos de su intimidad que hasta el momento han acumulado más de 96 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos.

Sin duda la también modelo y madre de dos hijos se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y su carrera, por lo que no sorprende que se encuentre tan feliz. A continuación puedes ver las fotos de Camila Sodi que han conmocionado a sus fans:

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B849WFOBaWT/ hidecaption=true width=320]