Buscan en Salamanca reducir el uso de bolsas de plástico

En Salamanca se busca reducir el uso de bolsas de plástico.

Salamanca, Gto., 21 de noviembre.- En su compromiso por preservar los recursos naturales y el medio ambiente, el gobierno que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz mantiene la campaña “Por la Ecología de Todos” a fin de sensibilizar a la población y reducir el uso de plásticos.

A través de la Dirección General de Medio Ambiente, se exhorta a los salmantinos a sumarse a esta iniciativa y ser partícipes en inhibir los daños que genera el uso del plástico.

De igual manera, se hace saber a los salmantinos que existen otras alternativas más amigables con el medio ambiente, a las que se pueden recurrir, como; llevar bolsa de tela al realizar compras, utilizar menos desechables y más las vajillas tradicionales, pedir bebidas sin popote, llevar termos, vaso o recipientes reutilizable y consumir productos locales.

La Administración Municipal implementa acciones bien hechas para cuidar y preservar la calidad de nuestro entorno ecológico, el bienestar de la ciudadanía y para mantener un Salamanca limpio y ordenado