Buscan alcaldesa de Salamanca y SEDENA lugar para instalar Guardia Nacional

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, en una gira de reconocimiento con SEDENA para ver dónde se instalará la Guardia Nacional

Salamanca, Gto.. 1 de abril.- Esta mañana, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz en compañía del General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Bernardo Ramírez García, comandante de la XVI Zona Militar, realizó un recorrido por diferentes zonas de Salamanca.

El objetivo fue detectar y analizar puntos que sean viables para la llegada de la Guardia Nacional a nuestro municipio.

Durante el recorrido, el General Ramírez García evaluó los alrededores de las ubicaciones, dado que el lugar que se determine para la instalación de la Guardia Nacional es una decisión exclusiva del Ejército.

La alcaldesa salmantina y el comandante de la XVI Zona Militar coincidieron en la trascendencia de realizar estos trabajos de forma cercana y permanente.

El General Ramírez García destacó que el lugar que se elija debe reunir las mejores condiciones para el arribo de este nuevo cuerpo de Seguridad Pública.

A su vez, Hernández Cruz reiteró el agradecimiento a los elementos de la milicia y destacó que su gobierno dará todas las facilidades y el apoyo para que en el menor tiempo posible la Guardia Nacional llegue a Salamanca.