¿Brujería? Sabrina Sabrok se tatúa el rostro con símbolos satánicos

¿Brujería? Sabrina Sabrok se tatúa el rostro con símbolos satánicos
¿Brujería? Sabrina Sabrok se tatúa el rostro con símbolos satánicos. Fuente: Especial

Agencias.-Para celebrar sus 50 años, Sabrina Sabrok se tatuó el rostro… ¡Con símbolos satánicos!

La actriz de cine para adultos de origen argentino platicó a Infobae que luce más radiante que nunca gracias al pacto con el Diablo que tiene, aunque hay que decir que la famosa también se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas.

Sabrina confesó a Infobae México que cuenta con varios tatuajes en el cuerpo; en el brazo y las manos, así como la espalda, cuello y en el rostro. Explicó además el significado de ellos;

Es un pentagrama, tiene también una viuda negra, una luna, estrellas. Me quise hacer símbolos satánicos porque va conmigo, con lo de la brujería, con el culto que es LegiónSabrok.com, y pues esto me cubre toda la parte derecha de arriba de la cara, y ahora me quiero hacer más tatuajes en la cara”.

 

La actriz de cine para adultos aseguró que entre sus planes está cubrirse todo el cuello, “hacerme las palmas de las manos, tener una imagen súper fuerte que nada que ver con 20 años atrás”.

“A mis fans le gusta que me tatúe así y otros me dicen que estoy cambiando totalmente mi imagen, pero la verdad me gusta así, más fuerte”.

Aseguró que a sus 50 años puede hacer lo que le plazca y que si quiere tatuarse la cara lo va a hacer:

“El hecho de que yo tenga 50 años, y me esté tatuando la cara, a muchos les llama la atención porque mucha gente de por sí no se atreve a tatuarse la cara, y menos una mujer y a la edad de los 50 años, entonces mi idea es seguir haciendo lo que me gusta”.

Con información de InfoBae México.