Britney Spears se separa de su marido Sam Asghari, tras 14 meses de relación

Britney Spears se separa de su marido Sam Asghari, tras 14 meses de relación
Britney Spears se separa de su marido Sam Asghari, tras 14 meses de relación

Agencias a 16 de agosto de 2023.-Recientemente se dio a conocer que la famosa actriz y cantante Britney Spears, rompió su relación con el modelo Sam Asghari luego de un año de matrimonio; así lo compartió en exclusiva en tabloide TMZ por fuentes importantes de Hollywood, además de que se dio a conocer por la revista People y múltiples fuentes.

A sus 41 años de edad, la famosa cantante decidió ponerle fin a su relación amorosa, la cual generó fuertes polémicas y controversias al respecto, pero hasta el momento, Spears no se ha pronunciado más al respecto; tampoco el entrenador personal y actor de origen iraní ha dicho algo.

¿Lo engañó?

Presuntamente, esta separación se produjo hace unos días tras una fuerte pelea por parte de ambos famosos, “que incluye acusaciones de engaño”, al parecer por parte de la cantante e intérprete de “Baby one more time”, pero se adelantó información donde se indica que Asghari habría abandonado la casa que ambos compartían y ahora vive solo.

“Es cuestión de tiempo que pida el divorcio”, emitieron las fuentes cercanas a esta ruptura

También al respecto, los medios aseguraron que los últimos meses han sido muy complicados para la pareja, que se trataban de peleas “elevadas de tono”, y aunque en diversas ocasiones el modelo se mostró comprensivo con la actitud y comportamiento de la estrella del pop, en privado ya estaba cansándose de esta situación.

La historia de los famosos

La famosa pareja se conoció en 2016, cuando él participó en uno de los videoclips de la cantante, y posteriormente se comprometieron en matrimonio en septiembre de 2021, esto casi al mismo tiempo de que ella fuera liberada de la tutela paterna a la que había sido sometida.

Cabe destacar que la fortuna de la cantante se calcula en más de 60 millones de dólares, unos 55 millones de euros, y los abogados de la artista acusan a su padre de haberse quedado con otros seis millones más a lo largo de los años.