Brandon Moreno gana el título en Brasil pero aficionados no aguantan (VIDEO)

El mexicano Brandon Moreno logró la unificación del título al vencer en Brasil, a Deividson Figueredo en la cuarta y última batalla que librarán estos luchadores. Foto: Tomada de la Internet.

Agencias, 22 de enero de 2023.- El mexicano Brandon Moreno se llevó el triunfo de la división esta noche y, de paso, provocó que su contrincante Deiveson Figueredo, renunciara a la categoría donde enfrentó en cuatro ocasiones al nacido en Tijuana, Baja California.

Sin embargo, aunque fue una batalla legal y reconocida por el propio brasileño, los aficionados no soportaron el triunfo del mexicano por lo que tuvo que ser escoltado para abandonar el octágono donde se coronó en Brasil. El mexicano tuvo que ser protegido tras vencer a Deiveson Figueiredo en la Jeunesse Arena, la cual se ubica en Río de Janeiro.

‘The Assassin Baby’ salió prácticamente corriendo con personal de seguridad. Camino a los vestuarios, este recibió objetos que los presentes en Brasil le arrojaron. Sobre todo, se pudo ver volar algunos vasos con líquido hacia el nuevo campeón unificado del Peso Mosca de UFC.

Golpe letal de Brandon Moreno para la victoria

Brandon Moreno previo a la pelea contra Deiveson Figueiredo amenazó en que sería letal ante el brasileño. El mexicano cumplió su palabra y este sábado le bastaron tres de los cinco rounds para poder ganar y coronarse como campeón del Peso Mosca de la UFC.

En el tercer episodio ‘The Assassin Baby’ conectó un golpe contundente debajo del ojo derecho de su rival. Los presentes, al apoyar al peleador de Brasil, reclamaban en un principio que Brandon Moreno realizó un movimiento ilegal, pero el mismo Figueiredo reconoció que la victoria del mexicano fue legítima, por lo que lo felicitó y reconoció su gran momento.