Bob Odenkirk, protagonista de “Better Call Saul” colapsa en pleno set; es hospitalizado de urgencia

Bob Odenkirk, protagonista de “Better Call Saul” colapsa en pleno set; es hospitalizado de urgencia
Bob Odenkirk, protagonista de “Better Call Saul” colapsa en pleno set; es hospitalizado de urgencia. Fuente: Especial

Agencias.- Bob Odenkirk, protagonista de “Better Call Saul” (Saul Goodman) colapsó en pleno set, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital como confirmó el tabloide británico, Daily Mail.

El protagonista de “Better Call Saul” que también nos enamoró con su exitosa participación en “Breaking Bad”, se encontraba en el rodaje de una escena de la serie de Netflix en Nuevo México cuando colapsó.

El actor de 58 años colapsó a mitad de la escena por lo que equipos de producción llamaron de inmediato a una ambulancia para que lo trasladara al nosocomio más cercano.

No está claro si Bob Odenkirk estaba consciente cuando llegaron los paramédicos, pero fuentes cercanas le revelaron al Daily Mail que el actor aún se encuentra bajo atención médica en el hospital.

Pese a que el tabloide buscó a los representantes del actor, éstos han declinado hacer algún comentario sobre la salud del protagonista de “Better Call Saul” y hasta el momento no se tiene claro qué fue lo que hizo que el famoso colapsara en pleno set.

En cuanto se supo la noticia, varias celebridades que trabajan con Bob Odenkirk le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos, entre ellos Stirling K Brown, que en Twitter escribió lo siguiente:

“Deseando al maravilloso actor y al ser humano excepcional @mrbobodenkirk una pronta y completa recuperación”.

El actor ganador de un Emmy se encuentra filmando la sexta y última temporada del spin-off de Breaking Bad, que comenzó a producirse el 10 de marzo de este año.

El productor ejecutivo Peter Gould Gould confirmó previamente que la última temporada del programa constará de 13 episodios en lugar de los 10 habituales.