Agencias.-Guillermo Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, se reunirá este fin de semana con Ricardo Peláez con el fin de limar asperezas y concretar su regreso a la institución como director deportivo.
Y es que luego del escándalo suscitado en el programa de ESPN Futbol Picante, el mandamás de La Máquina busca solucionar lo hecho por su cuñado Víctor Garcés y su hermano Alfredo Álvarez en los últimos días.
Según el diario Récord “aunque luce difícil que Peláez pueda retornar”, Billy Álvarez “ya se comunicó para pedirle que se reúnan” en marco de la Jornada 9 donde la escuadra celeste visitará el Puerto para enfrentar al Veracruz.
“Ricardo (Peláez) no ha renunciado formalmente. A mí me gustaría platicar con él. Yo soy director de la cooperativa y presidente del Cruz Azul. El director deportivo sugiere, pero no toma la decisión”, mencionó Álvarez Cuevas en entrevista con ESPN en días previos.
“Cuando él me comunica su decisión, lo único que decirle es que además de respetarla, tendría que hablar con él un poco más”, agregó.
Cabe recordar que el directivo en año y medio en su cargo consiguió un título de Copa MX, una Supercopa MX y un subcampeonato de Liga MX.