Bill Belichick señaló que New England tuvo una gran semana de entrenamiento

Bill Belichick señaló que New England tuvo una gran semana de entrenamiento
Bill Belichick señaló que New England tuvo una gran semana de entrenamiento. Fuente: Especial

Agencias.- Tras una semana de prácticas que el entrenador en jefe Bill Belichick calificó de “buena”, Cam Newton pareció fortalecer su control sobre el puesto de mariscal de campo titular de los Patriots de Nueva Inglaterra con una victoria por 35-0 sobre los anfitriones Eagles de Filadelfia el jueves por la noche en el Lincoln Financial Field.

Newton abrió y finalizó 8 de 9 para 103 yardas, con un touchdown y sin intercepciones, jugando tres series antes de que el novato Mac Jones se hiciera cargo.

“Cam, Mac, todos nosotros, creo que todos estamos mejorando día a día”, dijo el receptor abierto Jakobi Meyers, quien atrapó un pase anotador de 28 yardas de Newton en el primer cuarto.

Bill Belichick ha dicho varias veces que Newton es el abridor, pero agregó que siempre que Jones esté listo para desafiar y competir, lo evaluaría cuando suceda.

Los Eagles no jugaron con la mayoría de sus abridores defensivos, mientras que los Patriots tuvieron a la mayoría de sus primeros largueros jugando durante el primer cuarto, y tenían un nivel de familiaridad con el oponente por haber practicado contra ellos dos días antes en la semana.

Los Patriots practicarán con los New York Giants el miércoles y jueves de la próxima semana en Foxborough, Massachusetts, antes de viajar a East Rutherford, Nueva Jersey, para jugar contra ellos en su final de pretemporada el 29 de agosto.