Big Bang Theory: En qué plataforma lo puedes ver en México

Big Bang Theory: En qué plataforma lo puedes ver en México
Big Bang Theory: En qué plataforma lo puedes ver en México. Fuente: Especial

Agencias.- Hasta hace un tiempo bastaba con que tuvieras una plataforma de streaming para que pudieras disfrutar de todo tu contenido en un solo lugar, pero ahora que han surgido numerosas alternativas, hay que tener más de una de ellas para poder ver tus series favoritas. Ahora te diremos en qué plataforma puedes ver en México Big Bang Theory.

Esta serie consta de doce temporadas y su último episodio se transmitió el 16 de mayo de 2019, desde entonces la vida de los amigos Leonard y Sheldon dejó de ser una de las producciones más vistas y multipremiadas a nivel internacional. Muchos se encantaron de esta serie que sacaba más de una carcajada.

Chuck Lorre, Bill Prady, Jim Reynolds y Maria Ferrari fueron algunos de los creadores a lo largo de los 279 capítulos que conformaron la historia de los excéntricos científicos que cumplían con roles académicos en una universidad de Estados Unidos y al mismo tiempo trataban de tener una “vida normal”.

Si tu también te encantaste con las peripecias de Raj, Howard, Penny, Bernadette y Amy, seguramente querrás volver a ver en alguna ocasión; pero si lo buscas en la plataforma en donde disfrutabas de esta producción, probablemente ya no la encuentres. ¿Y ahora? Te decimos en qué plataforma puedes ver Big Bang Theory.