Beto Loya buscará competir por Morena en la capital

Guanajuato, Gto., a 16 de agosto de 2023.- El titular de la Dirección Estatal de Defensa del Consumidor de Guanajuato, Roberto Loya Hernández, dijo que buscará participar en la contienda electoral 2024 por Morena para la presidencia municipal de Guanajuato capital.

Argumentó que la actual administración tiene a la capital del estado en desorden e inseguridad además de que hay mucho desinterés para resolver los problemas.

“Sí, traemos proyecto y sí quisiera aparecer específicamente en la presidencia municipal de Guanajuato capital, pero vamos a esperar los tiempos para la convocatoria y seré muy respetuoso de esa situación, pero sí tengo el proyecto”.

Incluso comentó que ve mucha ventaja sobre el partido que se encuentra actualmente en el gobierno que es Acción Nacional representado por Alejandra Navarro.

Explicó que las encuestas que han realizado al interior del partido y de manera personal lo mandan a un nivel de posicionamiento muy competitivo.

“Las encuestas que hemos realizado al interior y de manera personal nos marca en un nivel de posicionamiento muy competitivo inclusive superior al partido que gobierna en Guanajuato y esto creo que el partido podrá valorar que somos un proyecto competitivo y ganador”, agregó.

Dijo que la capital está en su peor momento, pues la administración actual no tiene la sensibilidad para poder llegar a la problemática de los ciudadanos con un gobernante que se la pasa haciendo tik toks.