Benjamín Castillo Obispo de Celaya exhorta a “no perder la esperanza”

Benjamín Castillo Obispo de Celaya exhorta a
Benjamín Castillo Obispo de Celaya exhorta a "no perder la esperanza".

Celaya Guanajuato a 3 de Octubre.- Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, exhortó a los celayenses a “no perder la esperanza”, y se solidarizó con los alumnos que se manifestaron el miércoles pasado por la seguridad.

Castillo Plascencia, expresó anterior a través de un comunicado de prensa, donde mostró la solidaridad los alumnos que se manifestaron por la inseguridad y con todos aquellos, que por la violencia, el odio y la falta de caridad, viven circunstancias en donde se han tenido pérdidas de vidas humanas.

“En estos momentos de dolor, pena y tristeza para todos nosotros, nos solidarizamos, no podemos estar ajenos a la situación que se vive, pero también la luz que al final del camino nos dice que las cosas deben y pueden cambiar”.

El Obispo pidió a todos los celayenses, a las familias, a los estudiantes y jóvenes, a los niños y personas de la tercera edad, a todos los sacerdotes, religiosas y fieles, que con el esfuerzo de las autoridades y cada uno de nosotros, desde el seno de la familia es donde se inicia el cambio y la formación del futuro.

Y lamentó que la juventud celayense, que son la esperanza de un futuro bueno, sano y prometedor, que busca el camino del bien y del trabajo, “viva las consecuencias de la miseria humana”.

Benjamín Castillo, exhortó a estar unidos con aquellos que sufren y en todas aquellas metas que buscan construir un Celaya mejor, un Celaya de paz. Por ello, Invitó la reflexión cambiar, para lograr que esa paz sea una realidad.