Benefician con pavimentación a vecinos de Valle de Señora en León

El alcalde de León, Héctor López Santillana, realizó este día un recorrido de supervisión en la entrega de obras en la colonia Valle de Señora. Foto: Especial

León, Gto., 1 de septiembre de 2021.- Para una óptima conectividad, seguridad y calidad de viada de las y los leoneses que habitan en la zona Valle de Señora realiza el Municipio acciones de pavimentación en 5 calles, por un monto de inversión superior a los 19 millones de pesos.

De 2017 a 2019 la Administración Municipal, a través de los programas del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) construyó en la zona Valle de Señora las obras de pavimentación en las calles Sodio, Oxígeno, Acteón y Potasio.

Este mes iniciarán los trabajos en la calle Oro del tramo de Potasio a Oxígeno, donde se contempla invertir más de 6 millones 500 mil pesos, para beneficio directo de 255 personas.

El director general del Fidoc, Alberto Quiroz Barroso dio a conocer lo anterior al presidente municipal Héctor López Santillana durante el recorrido realizado por este sector.

Mencionó que la calle Oro es una obra de las más de 180 que se estarán construyendo como cierre de la presente Administración Municipal.

En la misma zona el Fideicomiso tiene en distintos procesos de promoción 17 calles, en recaudación se encuentran 5 vialidades, en anuencia son 8, y registradas en factibilidad 4 calles.