Belinda presume su nuevo look posando en lencería

Belinda presume su nuevo look posando en lencería
Belinda presume su nuevo look posando en lencería. Fuente: Especial

Agencias.-Sin lugar a dudas Belinda es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, pues en cada fotografía o video que comparte en sus redes sociales nos demuestra que es poseedora de una inigualable belleza.

Ejemplo de ello, son sus recientes y atrevidas postales publicadas en su Instagram con las cuales logró conmocionar a internet pues ha decidido posar únicamente en lencería.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CAnvYquJMHw/ hidecaption=true width=320]

Y es que la intérprete de “En la obscuridad” solo se deja ver con un sostén de pedrería y una camisa color rosa cubriendo sus brazos. Asimismo, presumió su nuevo look, el cual ha apostado por un rubio claro y un corte de cabello a la altura de los hombros.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CAa5pWrp5E8/ hidecaption=true width=320]

Su nueva apariencia y la sensualidad que derrochó en cada fotografía lograron cautivar a sus seguidores ya que aunque tiene solo una hora de haberla publicado, ya acumula más de 240 mil me gusta y miles de comentarios positivos hacia la cantante.

“Me encantó”, “Divina”, “Súper Diosa”, “Guapísima”, “Eres la más hermosa de México”, son algunos de los halagos que recibió.