Belinda prende Instagram con sensual FOTO en topless

Belinda prende Instagram con sensual FOTO en topless
Belinda prende Instagram con sensual FOTO en topless. Fuente: Instagram @belindapop

Agencias.-La cantante y actriz Belinda, quien actualmente se encuentra protagonizando la exitosa obra de teatro ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, causó polémica en redes sociales al compartir una ardiente foto con sus fans.

La joven artista de 30 años se encuentra en una nueva faceta de su carrera y luce más radiante que nunca en su controvertido papel de ‘María’, bajo la dirección del productor Alejandro Gou.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B64M1Wrpvt4/ hidecaption=true width=320]

Los más de nueve millones de seguidores que Belinda tiene en Instagram están acostumbrados a ver las mejores fotos de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’. Pero esta vez la hermosa joven los sorprendió más que nunca.

Y es que la también modelo no dudó en postear una foto de ella nada más y nada menos que en topless y con joyería de Tous.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B74DdPgJvLd/ hidecaption=true width=320]

“¡Vive el amor sin límites! @tousjewelry #touslovers #staytender #tousjewelry”, fue el mensaje con el que Belinda compartió la imagen que hasta el momento ha alcanzado más de 116 mil ‘me gusta’.

En la foto, Belinda se colocó en una habitación rosa frente a una cámara, además, portó una especie de blazer estampado con cuello en V.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B8hhzpoJmis/ hidecaption=true width=320]