Belinda, al estilo rockero, presume abdomen de acero

Belinda, al estilo rockero, presume abdomen de acero
Belinda, al estilo rockero, presume abdomen de acero. Fuente: Especial

Agencias.- Una vez más, Belinda sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar una imagen donde se nota que le está pegando muy duro al ejercicio, la buena alimentación y claro, lució más guapa que nunca. Fue a través de su cuenta de Instagram donde colgó un par de fotografías en blanco y negro con un outfit muy particular.

Al puro estilo rockero, la intérprete de “Amor a primera vista”, “Luz sin gravedad” y “Bella traición” no escribió nada, solo dejó un emoji de una manita. A cuatro horas de su publicación ya tenía más de 330 mil likes y cientos de comentarios ensalzando su belleza con diversos elogios.

El outfit rockero de Belinda

La novia de Christian Nodal lució lo que parece ser un pantalón de mezclilla ordinario, pero lo que destacó fue la parte superior: un especie de top como de cuero o charol, así como una serie de cadenas y cruces en el cuello.

Asimismo, adornó su cabellera con otras cadenas, pero de menor tamaño, que le dieron el aspecto de una gitana. Como era de esperarse, sus ojos tuvieron un toque con maquillaje en tonalidades blancos que los hicieron resaltar más de lo normal.

Presume abdomen de acero

Por lógica, sus seguidores notaron de inmediato el abdomen plano de la también actriz y el coqueto ombligo al centro de unos cuadritos que apenas si se esbozan, pero que denuncian de inmediato que la artista se está cuidando mucho.

Con esto, seguro muchos olvidaron a Bárbara de Regil o a María León, quienes destacan por ser todas unas fitness y presumir de tener esta parte del cuerpo como nadie.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CNIYuN9JnpV/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CJkDfYrpmvp/ hidecaption=true width=320]