‘Beetlejuice 2’ finalizó su rodaje y nuevos detalles fueron develados

‘Beetlejuice 2’ finalizó su rodaje y nuevos detalles fueron develados
‘Beetlejuice 2’ finalizó su rodaje y nuevos detalles fueron develados

Agencias a 30 de noviembre de 2023.- A través de su cuenta de Instagram el cineasta Tim Burton anunció que el rodaje de Beetlejuice 2 llegó a su fin, y con esta noticia también se arrojó luz sobre la tan esperada fecha de estreno.

¿De qué tratará la secuela?

A pesar de que la fecha de su estreno está cada vez más cerca el argumento de la cinta aún se mantiene en secreto, sin embargo, se cree que Beetlejuice podría regresar del más allá para cobrar venganza.

En cuanto a los personajes que formarán parte de la historia de Beetlejuice 2 sólo se tiene claridad sobre los papeles de Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara, ya que los actores retomarán sus mismos personajes.

Al elenco también se suma la estrella de Wednesday Jenna Ortega, Monica Bellucci, Justin Theroux y Willem Dafoe, quien recientemente habló sobre su personaje y anticipó que interpretará a un policía que habita el más allá, después de que perdió la vida en un accidente. A pesar de que no ofreció más detalles sobre la trama sugirió que su papel podría ser más importante de lo que se piensa.

Retrasos y percances

En julio de 2023 una estatua fue robada del set de filmación de Vermont, el suceso se dio a conocer después de que la policía estatal del lugar compartió una publicación en X con las fotos de la pieza en cuestión. Después de tal percance el rodaje continuó, no obstante, se vio afectado nuevamente, pero esta vez por la huelga de guionistas y actores de Hollywood.

A pesar de que el paro creativo afectó el desarrollo de esta y otras producciones, los expertos de Warner Bros. aseguraron que Beetlejuice 2 llegará el 6 de septiembre del próximo año a las diferentes salas de cine.