Batman cae de su moto durante rodaje (VIDEO)

Batman cae de su moto durante rodaje (VIDEO)
Batman cae de su moto durante rodaje (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.-Usuarios de redes sociales se burlaron del nuevo intérprete de la película ‘The Batman’, pues cayó de una moto en la que iba durante la filmación de una escena.

El video del accidente se viralizó rápidamente pues, a pesar del peligro que implicó la caída, a los cibernautas les pareció gracioso.

Muchos incluso pensaron que el afectado directo había sido el actor Robert Pattinson, quien tiene el papel protagónico del filme, sin embargo, después se supo que la persona que cayó en realidad fue uno de los dobles de acción.

En la grabación, tomada en un cementerio de Glasgow, Reino Unido, se puede observar que el actor doble transitaba en un transporte de dos ruedas bajo condiciones climatológicas adversas.

En el camino el histrión ya había derrapado, pero al momento de frenar perdió el control de la batimoto y terminó por caer. Afortunadamente parece que lo ocurrido no pasó a mayores.

El hecho propició burlas porque va en contra de todo lo que representa el Hombre Murciélago, pues siempre es retratado como alguien sumamente ágil.

El video incluso ha sido compartido con frases como ‘Si toma no maneje’, ‘El primer atentado de El Pingüino’ o ‘Yo tratando de cumplir mis metas’.

Con información de SDP